Nauzet podría recalar en el Nàstic

El portero canario parece estar más fuera que dentro de Osasuna. Con la llegada de Sergio Herrera parte como suplente, y el club le busca una salida para desprenderse de su ficha.

Nauzet Pérez llegó a Pamplona hace dos temporadas, convirtiéndose en el portero titular del ascenso. Su carisma y buena relación con Martín fueron claves para que siguiera en Primera División, firmando un contrato hasta 2018 con otro año opcional. Sin embargo en la máxima categoría sus actuaciones bajaron de nivel, y fue suplente casi toda la temporada. Ahora, con Diego Martínez como entrenador, parece tener los días contados. El Nàstic, entrenado por Carreras, quien fuera su técnico en el Sabadell, es el máximo favorito para hacerse con sus servicios. Aunque primero deberían dar salida a uno de sus porteros y llegar a un acuerdo con el jugador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>