David Rodríguez ilusionado

El nuevo delantero rojillo ha sido presentado en El Sadar y se ha ganado a la afición con sus declaraciones. Afirma que se decidió a venir a Osasuna en tan sólo 10 minutos.

David Rodríguez será jugador del conjunto navarro durante las próximas tres temporadas. Llega con una larga trayectoria en Segunda División a sus espaldas en la que suma más de 100 goles. A pesar de sus 31 años ha mostrado tener la ilusión de un juvenil, y considera que el sitio de Osasuna está en la máxima categoría. En la presentación junto a Braulio ha declarado lo siguiente: ”Me hicieron falta diez minutos para decantarme por Osasuna. Yo sólo quería saber un poco la idea, porque conozco el club que es Osasuna. Sé que es un equipo que merece estar en Primera División. La afición la tiene y la estructura la tiene, pero sé que la Segunda División es una categoría muy complicada. Braulio me convenció del proyecto y se dio todo para que la decisión fuese muy rápida. Fue muy fácil. El proyecto es muy ilusionante y cuando algo te despierta ese interés, tienes que aceptarlo sí o sí“.

El director deportivo de Osasuna también tuvo unas palabras para el delantero talaverano: ”Él es un jugador al que le gusta el fútbol. En este deporte hay jugadores que juegan al fútbol y otros que disfrutan del fútbol. David es un jugador que disfruta con su profesión. Él viene porque quiere estar aquí. A otros les tienes que explicar el proyecto. Él te empieza a preguntar qué equipo vamos a tener, con lo cual todo es más fácil. Estoy encantado de que esté con nosotros. Creo que acertamos plenamente a nivel deportivo y profesional. No es casualidad que sea el jugador que ha marcado más goles en los últimos tres años en Segunda. Eso no se le regala a nadie. Además, para que el colectivo rinda es necesario tener a buenos profesionales y buena gente en el vestuario, y David lo es“.

1 comentario

  1. Suerte en su periplo en Osasuna

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>