Causic rescinde con Osasuna

El mediocentro balcánico no seguirá vistiendo la camiseta rojilla tras alcanzar un acuerdo con Osasuna para dar por finalizada su relación contractual. Causic llegó procedente de la Liga turca, y su próximo destino podría ser el Estrella Roja.

El cuadro navarro sigue haciendo hueco en su plantilla para afrontar las próximas incorporaciones para las cuales tendrían más recursos económicos. Así lo ha argumentado el club en el comunicado oficial, en el que además de explicar que rescinden el contrato que acababa en junio de 2018, añaden que igual que en el caso de Jaime sólo podrá fichar por un club extranjero. En caso de fichar por un equipo español de Primera o Segunda División, Osasuna recibiría una compensación económica.

Causic fue un fichaje de Vasiljevic que comenzó a jugar con la llegada de Caparrós y que disputó sus mejores encuentros en el tramo central de la temporada. En la parte final bajó su rendimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>