Varios canteranos harán la pretemporada con el Promesas

Se espera un importante cambio generacional en el filial rojillo a pesar de que la pasada temporada tenía una plantilla joven. Varios jugadores no seguirán, y se ha hecho oficial que once canteranos harán la pretemporada.

Sergio Amatriain tendrá a sus órdenes a ocho futbolistas que el año pasado se proclamaron campeones de Liga con el División de Honor juvenil y a tres que militaron en el Iruña. Algunos de ellos ya debutaron la pasada temporada en el Promesas de la mano de Mateo, pero este verano buscarán hacerse un hueco en la plantilla. Los juveniles que trabajarán con el filial son Gonzi, Areso, Adrián Aranguren, Javi Martínez Calvo, José Hualde, Aitor Lorea, Iván Martínez de Lizarrondo y Jonatan González. Mientras que los tres canteranos que militaron en el Iruña en Tercera División son Santafé, Yoldi y Diego Rubio.

La pretemporada del Promesas comenzará el 12 de julio en Tajonar. Junto a ellos estarán los fichajes Barbero, Reche y Collado, además de otros jugadores que ya estuvieron la temporada pasada como Endika, Arellano, Perea, Imanol García o Jaime Dios entre otros, salvo que alguno sea reclamado por Diego Martínez para trabajar con el primer equipo.

Tags: , ,

Escribe un comentario