Turno para Juan Pérez

El portero de 20 años está ante su gran oportunidad en Osasuna, que podría comunicarle en los próximos días su paso al primer equipo. La marcha de Álvaro Fernández ha propiciado que se tome esta decisión.

Juan Pérez llegó a Osasuna en edad juvenil, y después de tres años en el Promesas va a ver por fin recompensado su trabajo. En el momento de llegar a Tajonar era un guardameta muy cotizado, con ofertas de equipos como el Barcelona, sin embargo él decidió venir a Pamplona tras haber dado su palabra al club rojillo. Su estancia en el filial no ha sido fácil, ya que primero estuvo a la sombra del internacional Jokin Ezkieta y después a la del también internacional Álvaro Fernández. Éstos decidieron de manera unilateral poner fin a su relación con Osasuna, y ahí es donde ha llegado la oportunidad para un siempre comprometido Juan Pérez. Esta temporada ha alternado titularidad con Álvaro en el Promesas, teniendo mejores número el oscense.

Su gran envergadura y su rendimiento dan total confianza a la dirección deportiva, que deberá decidir si mantiene a Nauzet o busca otro portero a la espera de ver como se resuelve el conflicto con Álvaro Fdez.

Escribe un comentario