Otra oportunidad para Mérida

Fran Mérida fue una de las incorporaciones más ilusionantes del pasado verano, sin embargo su primera temporada como rojillo no transcurrió como se esperaba. Con el descenso a Segunda, tiene por delante una nueva oportunidad para demostrar su calidad.

El centrocampista catalán fue uno de los mejores jugadores del campeonato de plata en la temporada 15/16, lo que llevó a Osasuna a pagar casi la totalidad de su cláusula para incorporarlo a su plantilla. Marcó en la primera jornada de Liga, pero después no tuvo la continuidad esperada y su rendimiento no fue el esperado cuando salía al terreno de juego. A pesar de ello, según un medio web italiano, podría existir interés del Crotone por él. Mérida tiene todavía tres años de contrato con los navarros, y la idea del club es que siga ya que se espera mucho de él en esta temporada. El propio Roberto Torres destacó en una entrevista su compromiso y trabajo, y lo señalaba como una pieza clave para la 17/18.

Habrá que ver si finalmente el interés de otros clubes se convierte en ofertas, y si Osasuna las acepta. Aunque la idea de la dirección deportiva es que siga y aporte lo que demostró en la SD Huesca.

1 comentario

  1. A ver si es verdad y se pone las pilas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>