Msakni último rumor

Desde medios qataríes se relaciona al extremo tunecino con Osasuna, que podría buscar una cesión de este jugador del Lekhwiya de la Stars League.

Como es habitual la rumorología trasciende fronteras y jugadores de todas partes del mundo suenan para un Osasuna que todavía no ha realizado ningún fichaje. Youssef Msakni es un atacante de 26 años que juega principalmente por la banda izquierda. Su llegada a la Liga de Qatar se produjo tras pagar su actual equipo más de 4M€ por él al Esperance de la Liga tunecina. Precisamente su exequipo aparece como posible rival de los rojillos para conseguir su cesión, ya que también estarían interesados.

Desde el club navarro no se ha hecho ninguna referencia a este jugador, si bien es cierto que se tienen que estar buscando extremos de estas características para cubrir la probable baja de Berenguer.

Tags:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>