Jaime no seguirá en Osasuna

El club navarro ha hecho oficial que han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2018. Osasuna recibirá una compensación si ficha por un equipo español.

Sólo un día después de que saliera el rumor de que el AEK de Atenas tenía interés en él, ambas partes han decidido poner fin a su relación profesional. Jaime llegó el pasado verano con la carta de libertad, y tras haber ido teniendo cada vez menos participación, acabo la temporada dando la sensación de que se esperaba un rendimiento mayor de él. Parecía que podía ser un jugador con cosas que decir en Segunda, sin embargo tanto Osasuna como el jugador tenían otros planes. En la nota oficial se explica que si ficha por un equipo nacional, los rojillos recibirán una compensación económica, lo que invita a pensar que ya tiene algún acuerdo con un equipo extranjero.

El manchego llegó al cuadro navarro el pasado verano con la carta de libertad tras acabar su contrato con el Udinese italiano, y habiendo jugador los dos años anteriores en el Zaragoza.

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    Alguna discoteca ya le esta echando de menos.

Escribe un comentario