Imanol García otra baja más

El mediocentro navarro no ha llegado a un acuerdo de renovación con Osasuna, por lo que no seguirá al finalizar contrato. El club le ofreció continuar con ficha del filial, propuesta que no aceptó.

Imanol García fue una de las revelaciones de la pasada pretemporada, lo que le llevó a jugar 8 partidos con el primer equipo, casi todos en la primera parte del campeonato. Después siguió en el Promesas, y llegó a junio con el contrato a punto de finalizar. Osasuna tenía la opción de ampliárselo dos años más de manera unilateral, sin embargo el club prefirió no utilizar esa cláusula y negociar un nuevo contrato. Ahí es donde no se ha llegado a un acuerdo, ya que el centrocampista ha preferido aceptar otra propuesta en lugar de hacer la pretemporada y después seguir con ficha del filial a la espera de una nueva oportunidad con el primer equipo. Una situación parecida a la de Jhon Steven.

El club lo ha explicado así: La entidad le había ofrecido al futbolista realizar la pretemporada con el primer equipo y continuar con ficha del Promesas, a disposición de Diego Martínez para participar con el equipo de LaLiga 123 y con la oportunidad de sumar minutos de competición en Segunda B en el caso de que no fuese convocado por éste.

Escribe un comentario