Fausto con ofertas

El centrocampista rojillo ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma tener ofertas y querer seguir en Primera División. Fausto tiene contrato hasta 2018 con otro año opcional.

En el video Fausto dice tener dos temporadas más de contrato y estar contento en el club, incluso dice que no le gustaría salir por la puerta de atrás. Sin embargo añade que existen ofertas por él, y que le gustaría seguir jugando en la máxima categoría. Por lo que si se produce una oferta beneficiosa para las tres partes, estaría dispuesto a salir, y que de lo contrario no forzaría. El extremeño fue una de las sorpresas positivas de la pasada temporada, logrando ganarse a la afición gracias a su entrega y lucha. Razón por la que muchos lo veían como una pieza clave para esta próxima campaña. Pero también es cierto que sólo fue capaz de disputar 19 partidos debido a las numerosas lesionas que sufrió.

Enlace del video: Fausto.

Tags:

1 comentario

  1. Al final se irán todos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>