El Eibar se fija en Oier

El conjunto armero tendría a Oier en su agenda según publica el Diario Vasco. El rojillo tiene contrato hasta 2019, y el club cuenta con él de cara a la próxima temporada.

La más que probable venta de Lejeune a un conjunto de la Premier League obligaría al Eibar a fichar al menos un central para cubrir su marcha. En la lista de nombres en la que aparece el navarro, se cita también a otros jugadores más jóvenes como Meré del Sporting u otros defensas procedentes de ligas sudamericanas. El central francés ha dado un gran rendimiento a los azulgranas, y además va a suponer una excelente inversión ya que fichó el pasado verano por tan sólo 1,5M€. Por eso podría cuadrar más la contratación del asturiano, aunque otros equipos de mayor entidad podrían estar también detrás del internacional sub-21. De momento no existe oferta ni nada más allá del rumor, por lo que no se espera que Oier cambie de aires este verano.

Tags: ,

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    si pagan no me parece mal teniendo en cuanta edad y rendimiento.

  2. Gurea Gorri says:

    Oier y 10 +

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>