Diego Martínez presentado

Sabalza y Braulio presentaron al que será nuevo entrenador de Osasuna para las dos próximas temporadas. Diego Martínez es un técnico joven, que conocer la categoría y está acostumbrado a trabajar con la cantera.

Su llegada a ilusionado en general al osasunismo, además transmitió confianza en su puesta en escena. Es un entrenador que viene con ganas y parece tener buenos conocimientos para saber buen rendimiento a sus equipos. Declaró lo siguiente: “Es un día muy importante para mí y en mi carrera. Tengo mucha ilusión y quiero dar las gracias a la junta directiva y a Braulio por su confianza. He elegido venir a Osasuna por la atención y confianza que se me mostró desde el principio, en mi trabajo y en el de mi equipo técnico. Percibo a Osasuna como un club humilde, luchador y con sentido de pertenencia. Encajo perfectamente con estos valores y es mi filosofía de trabajo. Estoy donde quiero estar y tremendamente motivado“. “Lo primero que se me ha pedido es que construya un equipo de fútbol. El objetivo es que, en trabajo, el equipo esté a la altura de los mejores. Tenemos que tener una identidad reconocida y reconocible. Pero, aquí, lo importante es tener humildad. Quiero aprovechar el buen trabajo que se está haciendo en Tajonar y por supuesto, la cantera. Por otro lado, necesitamos que cada uno de los jugadores esté convencido. El equipo es muy importante porque nos sostiene a todos. Hay que recuperar la confianza y la credibilidad en nuestra gente. Hoy comienza una nueva etapa para mí y sólo me interesa lo que pase de aquí en adelante. Lo primero que haré será empaparme de todo lo que se hace en Tajonar; estoy deseando conocer de primera mano a todas las personas“.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>