Cesiones para acercar a Berenguer

El Athletic de Bilbao no se resiste a perder a Álex Berenguer y, según informa el correo, intentan mejorar su oferta incluyendo jugadores cedidos. Osasuna negocia paralelamente con el Napoles, el otro interesado en el extremo.

No termina de concretarse la salida del navarro que, salvo sorpresa mayúscula, hará las maletas y no volverá a vestir de rojo. Tanto italianos como bilbaínos saben que Sabalza sólo aceptaría una oferta cercana a la cláusula, pero pese a ello siguen ofreciendo cantidades inferiores. En el último intento de los del botxo, se habla de incluir la cesión de Remiro, Iriondo y Vesga para mejorar su posición en la renovación sabiendo que Osasuna necesite incorporar jugadores. No obstante, el hecho de que cedan a jugadores ya cedibles, no supone ningún problema para el Bilbao, más bien al contrario, por lo que utilizarlos como medida de abaratamiento debería mirarse con lupa.

En los próximos días debería haber avances para cerrar el traspaso de Berenguer, que según comentan tiene acordadas las cifras que cobraría tanto en un club como en otro.

Escribe un comentario