Barbero delantero para el Promesas

Osasuna ha hecho oficial la contratación del delantero de 18 años. Esta temporada ha destacado en el juvenil del Almería, llegando a jugar también en el equipo filial.

Sus 18 goles y 13 asistencias en la categoría División de Honor juvenil no han pasado desapercibidos para el conjunto navarro, que se ha adelantado a otros clubes que tenían también interés en él. Allá por marzo se hablaba de que Atlético, Villarreal, Sevilla, Valencia, Benfica o Mónaco andaban detrás de sus pasos, pero finalmente vestirá de rojo con un contrato de dos temporadas con otras dos opcionales. Curiosamente su padre fue portero de Osasuna Promesas, y llegó a ir convocado con el primer equipo.

Hay que recordar que Javi Martínez, Nuha y Álex Sánchez, tres de los delanteros del Promesas la pasada temporada, no seguirán. De ahí que se haya reforzado al filial con este jugador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>