Álvaro decide salir de Osasuna

Lo que ayer comenzó como un rumor de twitter ha sido confirmado por el propio presidente que no comparte la decisión del portero. Un error en el contrato podría salir muy caro a Osasuna.

El guardameta internacional terminaba contrato el próximo 30 de junio, existiendo una opción unilateral por la que los navarros podían prorrogar su relación dos años más. Sin embargo una mala transcripción ha convertido esa cláusula en condicional y es a lo que se agarra el portero para poner rumbo a otro club que le paga más dinero. La idea del cuadro rojillo era la de promocionarle al primer equipo y que peleara la titularidad este mismo curso, sin embargo eso no será posible salvo que se reconduzca la situación. Para Osasuna ha sido una sorpresa que Álvaro Fernández haya comunicado que no sigue, y se reunirá con su padre. Si no aceptan continuar en Pamplona, el caso podría acabar en los tribunales.

2 comentarios

  1. Def Con Dos says:

    Que se vaya y que siga los pasos de Cantero y Ezkieta.Llegará el dia en que se arrepienta de haber tenido a su padre de representante y de la famosa frasecita del contrato.

    Dicho esto, se deberían depurar responsabilidades a quien haya sido el que redactó el contrato.Damos una imagen de que se nos rie a la cara todo el mundo.

    Por último si viene Iraizoz ya terminaría toda esta historia en esperpento

  2. Yo no reconduciría la situación sobre todo si se va por dinero lo que indica es que no siente los colores rojillos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*