Sin sorpresas en la convocatoria

Vasiljevic sigue afrontando el final de Liga como si Osasuna realmente tuviera opciones de permanencia y apuesta por el que ha estado siendo su bloque titular. Ante el Granada habrá novedades, pero todas por lesión o sanción.

Osasuna se juega no quedar en último lugar en la tabla, ya que de ganar al conjunto nazarí le superaría en la clasificación y se jugaría una cantidad importante de cara a los ingresos de televisión de la próxima campaña. Independientemente de eso, el entrenador rojillo no ha cambiado sus planteamientos estas jornadas y no está dando prioridad a los canteranos o jugadores con contrato sobre los cedidos. Las bajas serán Fuentes por sanción y Javier Flaño, Fausto, De las Cuevas y David García por lesión. Entrán en su lugar Oier, Riviére, Kodro, Raoul Loé y Unai García. Del Promesas están citados los ya habituales Buñuel y Jhon Steven, quedándose el posible debut de Barja pendiente para el último partido.

El once titular podría ser el formado por Sirigu; Buñuel, Steven, Oier, Vujadinovic, Berenguer; Raoul Loé, Causic, Roberto Torres; Kodro, Sergio León.

Escribe un comentario