Puntuaciones: Osasuna fue mejor

(Jor.37) Osasuna 2-1 Granada

Buen partido general de un Osasuna que dominó y mereció mejor suerte en la primera mitad. Además de los goleadores Steven y Kodro, destacaron las individualidades de Berenguer, el liderazgo ofensivo de Roberto Torres y las paradas de Sirigu.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu8Ha acabado muy bien la temporada siendo uno de los mejores rojillos del campeonato a pesar de la cantidad de goles encajados. Salvó el resultado con paradas ante Boga y Ramos.
Buñuel6En defensa no pasó del aprobado, pero sus combinaciones en ataque con Roberto Torres mejoraron su actuación.
Oier6Buen partido en su vuelta al equipo.
Vujadinovic5No está dejando las buenas sensaciones de su primera etapa, quizá por no haber jugado con continuidad. Sufrió ante los delanteros rivales. En ataque estuvo a punto de marcar en el remate previo al 2-1.
Steven6Marcó el 1-0 y estuvo bien en defensa en líneas generales, pero Adrián Ramos le ganó la partida en el 1-1. Aún así ha sido uno de los descubrimientos del final de temporada.
Berenguer7Mostró su desequilibrio por banda en varias acciones, asistiendo a los delanteros en busca del gol.
Raoul Loé6No se complicó con el balón en los pies, jugando en menos terreno de juego de lo que habitúa.
Causic5Se sigue echando de menos al Causic de la parte central de la temporada, aunque cumplió en el centro del campo.
Roberto Torres7Aunque fue de más a menos, comenzó muy activo, dejando detalles de su calidad y poniendo grandes centros. Si él está bien, el equipo siempre tiene opciones de ganar.
Kodro6Dispuso de tres ocasiones de gol, fallando las dos primeras y acertando en la definitiva. Su movilidad hizo daño a la defensa rival.
Sergio León5No firmó su mejor actuación en el que va a ser su último partido como rojillo. Se le vio con ganas de marcar, pero apenas tuvo ocasiones. Finalizó el partido con una entrada muy fea sobre Ochoa.
Olavide5Pasó un poco desapercibido.
Clerc5Le tocó defender y no pudo aparecer en ataque.
Unai García5Sustituyó a Steven y cumplió en el tramo final del partido.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario