El Promesas logra la salvación

El filial rojillo dirigido por José Manuel Mateo ha logrado la permanencia matemática a falta de una jornada para el final de Liga. El triunfo por 3-0 ante la Ponferradina ha sido el premio a una buena temporada.

El encuentro se encarriló en los primeros minutos gracias al tanto de Álex Sánchez, quien ha sido clave en los últimos partidos del campeonato para lograr el objetivo. Osasuna Promesas no se confió, y siguió buscando el gol hasta ampliar su ventaja por medio de Jaime Dios. El resultado lo redondeó Antonio Otegui, que firmó el tanto que cerró la goleada. Después de tres años en Tercera se logró el pasado verano la vuelta a la categoría de bronce, y mantenerla es una gran noticia para el filial que tendrá más fácil nutrir de jugadores al primer equipo al haber sólo una categoría de diferencia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>