Vuelven Torres, Vuja y Mérida

Osasuna ha entrenado esta mañana en El Sadar donde el domingo disputará su encuentro liguero ante el Leganés. Vasiljevic recupera a Fran Mérida, Roberto Torres y Vujadinovic.

Buenas noticias para el entrenador rojillo que sigue teniendo numerosas bajas, pero que con el regreso de estos tres hombres no se verá obligado a tirar de Márquez y Perea del filial. También se cae de la lista Mario, que en esta ocasión verá el encuentro desde la grada siendo Nauzet el que se siente en el banquillo. Después de un triunfo, no se espera que haya muchos cambios en Osasuna, donde quizá Fuentes y De las Cuevas sean los únicos cambios con la duda de si Olavide repetirá de carrilero.

El once puede ser el formado por Sirigu; Olavide, Oier, David García, Vujadinovic, Clerc; Fausto; Causic, De las Cuevas; Kodro, Sergio León.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>