Raúl de Tomás primer rumor

Se acerca el final de temporada y comienza el baile de nombres de fichajes. Según un portal de actualidad del Real Valladolid, Osasuna estaría interesado en el joven delantero.

Raúl de Tomás procede de la cantera del Real Madrid, y está en el conjunto blanquivioleta en calidad de cedido. A su actual club le gustaría poder seguir contando con sus servicios, sobre todo teniendo en cuenta que acaba contrato, pero las pretensiones económicas del jugador le alejarían del José Zorrilla. Es ahí donde entra Osasuna que estaría dispuesto a negociar su contratación ofreciéndole una ficha mayor. Hay que recordar que de la actual plantilla sólo Kodro y Sergio León tienen contrato para el año que viene, y éste último tiene muchas papeletas para salir del equipo al reducirse su cláusula en caso de descenso a 2,5M€. Oriol Riera y Rivière volverán a sus equipos al acabar su cesión, por lo que el conjunto navarro necesita fichar delanteros.

El atacante de 22 años ha marcado esta temporada 10 goles entre Liga y Copa del Rey habiendo sido titular en 14 partidos de los 31 que ha disputado entre ambas competiciones. En 2014 llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Ancelotti en un encuentro de Copa.

Escribe un comentario