Puntuaciones: Kodro goleador

(Jor.33) Osasuna 2-2 Sporting

El delantero rojillo marcó el segundo tanto y a punto estuvo de hacer el primero, redondeando una buena actuación. Aunque el destacado fue Roberto Torres que propició ambas acciones de gol. De nuevo los errores defensivos evitaron que el partido acabara con victoria.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu7No tuvo culpa en los goles y evitó el 2-3 con una gran parada ante Carlos Castro. Además aportó seguridad por alto.
Buñuel6El joven defensa participó en la acción del 2-0 de Kodro y dejó buenos detalles en ataque. En defensa sigue haciéndose a la categoría.
VujadinovicS.C.Se lesionó en los primeros minutos.
Oier4Aunque realizó algún corte de mérito, pasó apuros ante Burgui y dejó el balón muerto en la jugada del 2-1.
Fuentes4Parecía que había encontrado su sitio como central izquierdo en una línea de tres, pero ayer de nuevo sufrió en exceso y el segundo gol llegó por su espalda.
Clerc5Sus mejores partidos han quedado atrás a pesar de sus internadas en ataque. En defensa le falta más solidez.
Fausto6El equipo nota su presencia en el centro del campo y es más competitivo con él. Aunque no fue su mejor partido, tuvo una buena actuación. Fue sustituido por jugarse la segunda amarilla.
Causic5Sigue atravesando un pequeño bache que no le permite rendir como meses atrás.
Roberto Torres8Es el termómetro rojillo. Si está bien Osasuna tiene más opciones de marcar. Asistió en los dos goles y tras su salida del terreno de juego llegaron los dos tantos rivales.
Kodro7Gran movimiento y remate en la acción del 2-0. Ya había estado a punto de marcar en el 1-0. No paró en todo el partido.
Sergio León6Pese a no marcar intentó hacer daño en todo momento y conectó tres remates que estuvieron cerca de sorprender a Cuellar.
Steven6Cumplió en su debut en la máxima categoría sin notarse su inexperiencia. Una de las buenas noticias de la tarde.
Fran Mérida6Aunque no ofreció la contención de Fausto, se notó su presencia en la distribución y llegando arriba con el balón.
De las Cuevas5Protagonizó buenas acciones que le faltó finalizar con criterio.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario