Barja y Steven novedades

Las numerosas bajas del primer equipo han obligado a Vasiljevic a tirar de Osasuna Promesas para completar la convocatoria. Vuelve a un lista Barja, que lleva toda la temporada haciendo méritos en el filial.

Finalmente no estarán disponibles David García, Oriol Riera, Berenguer y Raoul Loé, que se unen a los lesionados Unai García, Rivière y Javier Flaño, además de los lesionados de larga duración. Por esa razón los canteranos Barja y Jhon Steven tendrán la oportunidad de formar parte de la convocatoria del primer equipo a la espera de poder debutar. Ambos jugadores ya han disputado encuentros amistosos con Osasuna, e incluso el extremo fue convocado en varias ocasiones en la temporada 14/15, sin embargo su debut nunca llegó. Sus buenos partidos en el filial pedían a gritos una nueva llamada, y esta por fin ha llegado.

El once titular podría ser el formado por Sirigu; Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes, Clerc; Fausto, Causic, Roberto Torres; Kodro, Sergio León. Con opciones en el centro del campo para Fran Mérida y Miguel Olavide.

2 comentarios

  1. merecido lo de barja

  2. A ver si hacen debutar al chaval.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*