Barja decide ante el Valladolid

El extremo navarro, que llama a las puertas del primer equipo, marcó el tanto decisivo ante el filial vallisoletano. El Promesas se vio obligado a remontar el gol inicial de Higinio.

El filial de Osasuna atravesaba un momento complicado después de tres derrotas consecutivas que le habían acercado a la zona de descenso. Aprovechando la festividad de Semana Santa, casi mil aficionados se acercaron a Tajonar para apoyar a los de Mateo en tan importante encuentro. No comenzó bien la cosa, ya que en el minuto 26 se adelantó el conjunto visitante. Los navarros no dieron su brazo a torcer y en el 60 empató Álex Sánchez. Todavía quedaba lo mejor, cuando Enrique Barja dio la vuelta al marcador en el 68 con un espectacular gol tras una acción personal.

Con este resultado Osasuna Promesas está 7 puntos por encima del descenso directo y 2 por encima de la Promoción a falta de que se juegue el resto de la jornada.

Tags:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>