Humillados

(Jor.34) Barcelona 7-1 Osasuna

Goleada a un Osasuna que fue claramente inferior al Barcelona. Tras el 2-1 de Torres llegaron 10 minutos en los que el Barcelona marcó con mucha facilidad y sentenció el encuentro.

Los navarros comenzaron dando la sensación de estar bien plantados y concentrados ante un Barcelona que no tenía prisa por ir a por el gol. Sin embargo en el minuto 11, un error de Fausto en una entrega a Steven permitió que Messi se plantara solo ante Sirigu y marcara de vaselina el primero. El delantero argentino estuvo a punto de marcar el segundo con un remate alto tras un recibir un balón rebotado, y con una disparo cruzado desde la frontal que salió fuera. Quien sí ampliaría la renta sería el portugués André Gomes que batió a Sirigu en el 29 con un remate llegando desde atrás. En el 39, Sirigu evitó el tercero al despejar un cabezazo de Alcácer.

En la reanudación llegaron los únicos minutos en los que Osasuna soñó con poder hacer algo en el Camp Nou, ya que en el 47 Roberto Torres acortó distancias con un gol de falta que sorprendió a Ter Stegen. Sirigu evitó el terceró con una gran mano en la línea que evitaba el gol de Mascherano de cabeza. De nuevo el centrocampista navarro Roberto Torres fue protagonista al poder poner las tablas en el 51, con un disparo desde el lateral del área que despejó bajo palos el portero alemán. Hasta ahí llegó Osasuna, que en diez minutos encajó cuatro goles obra de Andrés Gomes, Messi, Alcácer y, para sorpresa, Mascherano de penalti. La goleada la redondeó de nuevo Alcácer que marcó el séptimo y definitivo en el minuto 85.

Pobre partido del conjunto rojillo que no tuvo la intensidad necesario para frenar a un equipo muy superior.

Ficha técnica:

BARCELONA: Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Digné; André Gomes, Rakitic, Busquets, Denis Suárez; Messi (Aleñá m62), Arda, Alcácer.

OSASUNA: Sirigu; Buñuel, Steven, Oier, Fuentes; Fausto, Fran Mérida, Roberto Torres, De las Cuevas, Jaime; Sergio León.
GOLES: 1-0 Messi (m11), 2-0 André Gomes (m29), 2-1 Roberto Torres (m47), 3-1 André Gomes (m56), 4-1 Messi (m60), 5-1 Alcácer (m63), 6-1 Mascherano (p) (m66) y 7-1 Alcácer (m85)
ARBITRO: Munuera Montero (colegio andaluz), Sin tarjetas.
Partido disputado en el Camp Nou.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Me han indignado las carcajadas de Juan C. Unzué, y su forma de celebrar el gol de penalty. Le tenía cierta estima, pero hoy me ha defraudado. No me gustaría que entrenara a mi equipo.

  2. navarrico3 says:

    tampoco me lo esperaba.

Escribe un comentario