Puntuaciones: Torres lo intentó

(Jor.25) Osasuna 1-4 Villarreal

Los navarros firmaron otro partido para olvidar con el peor inicio posible. Los fallos defensivos mataron a un equipo que tuvo acciones para marcar en el primer cuarto de hora, y que apretó tras el gol de Torres. Sin embargo no hay capacidad para realizar un partido redondo en ambas áreas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu4Lejos de mejorar el marco rojillo, está encajando todavía más goles. No cubrió bien su palo en el 0-1 y, aunque después "paró" un penalti que se tuvo que repetir, no mostró gran seguridad.
Berenguer3En ataque lo intentó sin mucha suerte, pero en defensa estuvo realmente mal. No cubrió su zona en el 0-1 y cometió un penalti innecesario en el 0-2.
Unai García4Quizá el defensa que menos falló, pero tampoco tuvo una actuación destacada. Trató de evitar el 0-1 bajo palos.
Oier3Segundo partido consecutivo a muy bajo nivel. Bakambu le ganó la partida en el 0-1, lo mismo que Santos Borré en el 1-4.
Vujadinovic3Falló con estrépito en el último gol, pero además no mostró seguridad durante los 90 minutos. En ataque pudo marcar de cabeza, pero Andrés lo evitó.
Clerc5De los pocos que lo intentó. Su velocidad y desequilibrio puso en apuros a la defensa rival en algunas acciones.
Imanol García4Sufrió como pivote defensivo, aunque no cuajó una actuación tan mala a pesar de mostrar cierta irregularidad. El equipo quedó partido tras ser sustituido.
Causic4Menos activo que en otros partidos. Ha perdido frescura y precisión en sus acciones.
Roberto Torres6Probablemente el mejor rojillo del encuentro de ayer. Salió muy activo y combinó bien con los delanteros. Además puso buenos centros a balón parado y marcó el tanto de penalti.
Oriol Riera4Tuvo menos participación que en anteriores actuaciones. Pudo marcar el 2-2, pero su cabezazo salió fuera.
Sergio León5Fue de más a menos debido a la frustración que sentía. Provocó el penalti que supuso el 1-2.
Olavide4Su entrada coincidió con la leve mejoría tras el tanto de Torres. Sin embargo estuvo lejos de mejorar el ataque y se echó de menos que buscara más el balón.
Buñuel4Volvió a jugar muchos partidos después y no le tocó un encuentro fácil. Sus minutos coincidieron con las contras del Villarreal.
KodroS.C.Jugó pocos minutos, aunque no se le vio participativo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario