Puntuaciones: Sirigu salvador

(Jor.27) Osasuna 1-1 Eibar

El portero italiano fue el mejor de Osasuna con unas excelentes paradas en el primer tiempo que mantuvieron el 0-0 en el marcador. La defensa estuvo irregular muchos minutos, con Fuentes como peor hombre. En el ataque unos tramos de Torres, Raoul Loé, Jaime y Kodro fueron lo mejor.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu9Inconmensurable en la primera mitad, manteniendo con vida al equipo con grandes paradas. Después tuvo menos trabajo, aunque encajó un gol.
Buñuel6Lo pasó mal en la primera mitad con Inui, aunque no tuvo mucho apoyo por parte de Sergio León. En la segunda mitad mejoró defensivamente. No dudó a la hora de incorporarse al ataque.
Oier7Realizó un partido completo, siendo el mejor de la defensa navarra. Sacó un remate bajo palos con 0-0 en el marcador.
Vujadinovic6Fue de menos a más, acabando bien el encuentro. Pudo marcar con un cabezazo en un córner.
Fuentes4Fue incapaz de frenar a Pedro León, pasando apuros en muchas ocasiones. Dejó un hueco muy grande en la acción del 0-1.
Raoul Loé7Después de empezar mal el partido, fue yendo a más y acabó levantando a los aficionados del asiento con detalles de calidad inusitados. Pudo marcar el 2-1 en los minutos finales.
Causic5Jugó con menos intensidad de lo habitual, no le sentó bien la jornada de descanso.
Roberto Torres6No tuvo un partido muy regular, pero los mejores minutos del equipo coincidieron con sus intervenciones. Puso buenos centros a balón parado y buscó el gol con un zurdazo.
Jaime7Aunque apareció a ráfagas, cuando lo hizo demostró su calidad. Dio el pase de gol a Kodro.
Kodro7Sigue de dulce de cara a gol, marcando su quinta diana de la temporada. Su único error estuvo al llegar tarde en la ayuda de la jugada del 0-1.
Sergio León5No pudo mostrarse en los minutos que estuvo en banda. Cuando cambió al ataque falló de cara a gol.
Fran Mérida6Su entrada coincidió con los mejores minutos de Osasuna y con casi todas las ocasiones de gol. Dio un taconazo previo al pase del 1-1.
Clerc6Demostró tener más profundidad que Fuentes. En poco minutos hizo más que él.
Oriol Riera6Jugó únicamente los minutos finales, pero estuvo a punto de marcar el gol del triunfo.
*Foto laliga.es
Tags:

2 comentarios

  1. A ver si nos dejan a Sirigu un año más. Nos vendría bien en segunda.

  2. pero si cobra 3 kilos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>