Puntuaciones: Doblete de Kodro

(Jor.26) Las Palmas 5-2 Osasuna

Mal partido del equipo navarro donde Kodro fue el destacado al marcar dos goles que pusieron por delante a Osasuna en el marcador. Además de él, sólo Jaime o De las Cuevas tuvieron alguna acción destacable mientras que la defensa falló con estrépito en varios de los goles.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu5Incomprensiblemente para un portero de su trayectoria está batiendo records negativos. Pudo hacer más en el 1-0 y encajó cinco goles, aunque realizó una gran parada con 1-1 y evitó algún gol más.
Oier4Como lateral ha perdido el crédito que ganó jornadas atrás como libre. Sufrió ante los delanteros canarios y sólo sumó dando el pase de gol a Kodro en el 1-2.
David García4No se mostró seguro para lograr mantener el 1-2.
Unai García3Aunque fue una acción de mala suerte, se marcó en propia puerta el 3-2 en un acción sin ningún peligro.
Fuentes4En la línea del resto de la defensa, sufriendo mucho ante los atacantes canarios.
Raoul Loé4Aunque no dio tan mala impresión como en los anteriores encuentros, fue superado por el centro del campo rival.
Jaime5Fue claramente de más a menos, pero lo hizo muy bien en la jugada del 1-1 y asistió a Olavide en la que pudo ser el 1-3.
Fran Mérida4También fue yendo a menos. Cuando tuvo el balón se vio su calidad, aunque con cuentagotas, pero sin balón no ayudó como debía.
De las Cuevas5Su partido estuvo lejos de ser regular, pero en momentos determinados manejó el ataque rojillo.
Olavide4En su primera titularidad en la máxima categoría no pudo mostrar sus virtudes al no tener apenas posesión. Lo intentó cuando le llegó el balón, pero su clamoroso falló que pudo ser el 1-3 marco su actuación.
Kodro7Aunque fue con ayuda de Javi Varas, firmó un doblete que hizo soñar con el triunfo. Está sumando en sus últimas actuaciones.
BerenguerS.C.Fue sustituido sin haber jugado diez minutos al sufrir un golpe.
Roberto Torres4Sus entrada coincidió con malos minutos para el equipo en los que encajó tres goles.
Sergio León.4No mejoró al equipo ofensivamente.
*Foto laliga.es
Tags:

1 comentario

  1. Ya no se que decir. Hay que meter en la alineación a los jugadores que vayan a seguir en Segunda y Sergio León para ponerlo en el escaparate y venderlo al menos por lo que costó

Escribe un comentario