Puntuaciones: Fallos en las dos áreas

(Jor.28) Betis 2-0 Osasuna

Otro partido marcado por los graves errores defensivos y la falta de acierto de cara a gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu6Comenzó evitando un autogol de Clerc, y realizó más paradas. No tuvo opción en los goles.
Buñuel6Los goles llegaron por fallos defensivo, pero fueron en el otro lado de la zaga. Está ganando confianza y cumpliendo en el lateral.
Oier3Falló en los dos goles y tuvo otro error que casi cuesta el tercero. Mal encuentro del capitán.
Vujadinovic3Mejoró con el paso de los minutos, pero falló en el los dos goles y se le vio muy perdido en el primer tiempo.
Clerc5Fatal en los primeros 10 minutos en los que casi se marca en propia y perdiendo la marca de Rafa Navarro en el 1-0. En ataque sí destacó, con una gran jugada que acabó con un disparo de Kodro al larguero. Además evitó el 3-0 con un despeje en área pequeña.
Raoul Loé6De nuevo fue de menos a más, mejorando en tareas defensivas en la segunda mitad y combinando en ataque con sus compañeros.
Fran Mérida5Aunque apareció con cuentagotas demostró por momento la calidad que sí se vio en Huesca. Dio un gran pase a Roberto Torres.
Roberto Torres4No jugó con la soltura de otros partidos y le costó entrar en juego. Falló un mano a mano.
Jaime5También intermitente y yendo de más a menos. Lo intentó por banda derecha y con un disparo desde la frontal.
Kodro6Quizá el jugador más en forma de los últimos partidos. Rozó el gol con un disparo al larguero y otra ocasión en la segunda parte. Lo intentó.
Sergio León4Ha perdido el acierto de cara a puerta y se le ve fuera de los partidos, como si ya tuviera la cabeza en otro sitio.
Causic5Ha perdido presencia en el equipo y su rendimiento también ha bajado. Buscó el gol con un disparo desde la frontal.
De las Cuevas5Lo intentó en los pocos minutos que dispuso.
Oriol Riera4Luchó, pero sin acierto para recortar diferencias.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>