Sin opción

(Jor.28) Betis 2-0 Osasuna

De nuevo los errores defensivo mataron a un Osasuna que tuvo varias opciones de marcar gol. La salvación sigue alejándose y sólo falta esperar el descenso matemático.

En la primera acción del encuentro Clerc estuvo a punto de marcar gol en su propia portería con un extraño despeje que logró despejar con apuros Sirigu. En el minuto 3 el portero italiano no podría hacer nada, y esta vez sí llegaría el primer tanto del encuentro. Un balón al hueco del Betis sorprendió a toda la defensa rojilla que vio como Rafa Navarro les ganaba la espalda con facilidad y batía a Sirigu. Osasuna pudo reponerse en el 14, después de una jugada personal de Clerc que centró al área para que Kodro rematara, sin embargo el balón golpeó en el larguero. Jaime también probó suerte con un disparo desde fuera del área, que despejó Adán sin problemas. Poco duraron las opciones de empate, ya que en el 27 Rubén Castró ganó en velocidad a toda la defensa y se colocó solo delante de Sirigu, a quien regateó y batió para poner el 2-0. Poco antes del descanso Rafa Navarro estuvo a punto de marcar el tercero aprovechando un rechace del portero rojillo, pero Clerc sacó bajo palos.

En la reanudación Kodro estuvo a punto de marcar, pero erró en boca de gol un centro de Buñuel. En el 55 fue Roberto Torres quien, tras un gran pase largo de Fran Mérida, se sitúo delante de Adán. Sin embargo no fue capaz de batirle al rematar con la pierna izquierda. El Betis trató de ampliar su renta con una falta lateral que sacó Sirigu bajo palos. En el 73 fue Causic quien, con un disparo desde el borde del área, buscó el tanto rojillo, aunque Adán detuvo el balón.

Otra partido de menos a más de Osasuna en el que no tuvo opciones de sumar debido a los errores defensivos iniciales. El equipo necesita recuperar la competitividad para al menos acabar la temporada con dignidad.

Ficha técnica:

BETIS: Adán; Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Brasanac, Rubén Pardo (Donk m80), Ceballos (Petros m87); Rubén Castro (Joaquín m64), Sanabria.

OSASUNA: Sirigu; Buñuel, Oier, Vujadinovic, Clerc; Raoul Loé; Jaime, Fran Mérida (Causic m69), Roberto Torres (De las Cuevas m72); Kodro, Sergio León (Oriol Riera m72).
GOLES: 1-0 Rafa Navarro (m3) y 2-0 Rubén Castro (m27)
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (colegio catalán), amonestó a Buñuel, Fran Mérida y Kodro.
Partido disputado en el Benito Villamarín.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario