Raoul Loé regresa a Osasuna

A falta de que Osasuna haga oficial la vuelta del mediocentro francés, que firmará hasta final de temporada, el jugador ya está inscrito en la Liga. Raoul Loé abandonó la disciplina rojilla en el verano de 2015 para jugar en la Liga de Qatar.

Después de unos días de negociaciones, finalmente se ha concretado el fichaje del internacional camerunés que vendrá cobrando prácticamente el mínimo salarial. Con su regreso los navarros ganan centímetros en la zona ancha del terreno de juego. Se espera que a lo largo del día de hoy se haga oficial su contratación por parte del club.

Pese a que existe acuerdo desde hace días, no ha sido fácil cerrar su fichaje ya que su rescisión se demoró más tiempo del esperado.

ACTUALIZACIÓN:

Osasuna ya ha hecho oficial la incorporación de Raoul Loé una vez que ha rescindido el contrato con su anterior club y ha llegado el transfer. Será presentado el miércoles.

Tags:

1 comentario

  1. Muy torpecico y patoso era antes Loe aunque seguro que en Qatar le habrán pulido sus defectos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>