Puntuaciones: Sorprendente ataque

(Jor.21) Real Sociedad 3-2 Osasuna

Durante el primer tiempo se vio al mejor Osasuna de la temporada, poniendo constantemente en apuros al rival con buenas contras de un ataque inédito y sorprendente. Kodro, Rivière y De las Cuevas se entendieron muy bien mientras tuvieron fuerzas, aunque después se apagaron por completo. La defensa también fue de más a menos, y un partido que se pudo ganar acabó en otra dolorosa derrota.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu5Comenzó dando seguridad pese al viento en contra y jugando con los piernas, pero acabó encajando tres goles y no pudiendo ayudar a lograr al menos un punto.
Berenguer6El navarro subió sin miedo la banda derecha, aunque no fue tan desequilibrante como en otras ocasiones. En la parte final cambió de banda con la entrada de Jaime y realizó una gran jugada en área rival.
Tano6En general cuajó un buen partido con recuperaciones y asistiendo a Kodro en el 0-1, pero en los goles empañó su actuación.
Oier7Fue el mejor de la defensa y demostró su jerarquía hasta que comenzaron a llegar los tantos rivales, empeorando así su partido.
Unai García5Al igual que sus compañeros los goles eclipsaron sus buenos minutos. No marcó bien a Raúl Navas en el 1-1.
Clerc6Aunque no fue tan determinante como en otros encuentros, sigue en la buena línea que ha mostrado desde que Vasiljevic está en el banquillo.
Fausto6Lo dejó todo sobre el césped y aportó carácter al equipo. Bien en la presión y los robos de balón, pero más discreto en el juego combinativo y creación de juego.
Causic7Jugó más retrasado que en otras ocasiones y cuajó una notable actuación, sobre todo en el pase.
De las Cuevas7Su primer tiempo fue espectacular, controlando el tempo del partido, iniciando los ataques y encontrando a sus compañeros para generar peligro. Cuando se le acabó la gasolina fue desapareciendo hasta ser sustituido.
Kodro7Está en su mejor momento de la temporada. Su velocidad y movilidad hizo mucho daño a la Real. Falló una ocasión muy clara ante Rulli, pero después fue capaz de batirle y poner el 0-1.
Rivière7Fue la mayor sorpresa del once titular y respondió con una gran actuación. Peleó con la defensa rival, se movió con peligro y habilitó a sus compañeros para que pudieran rematar a puerta. Mención especial para su movimiento en el tanto de Kodro.
Roberto Torres5Salió cuando Osasuna ya no tenía el control lo que unido al estado del terreno de juego, que no beneficiaba a sus características, no le permitieron hacer un buen partido.
Sergio León7Tuvo que salir antes para dar oxígeno al ataque rojillo. No apareció demasiado, pero una de las veces que lo hizo marcó un fabuloso gol con varios regates y un remate ajustado.
Jaime6Jugó los minutos finales en banda derecha y lo hizo con peligro. Sólo una tremenda estira de Rulli y el larguero evitaron que marcara el 3-3.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Que decir, supongo que esta mala suerte acabará algún día.

Escribe un comentario