Puntuaciones: Golazo de Sergio León

(Jor.22) Osasuna 1-3 Real Madrid

El conjunto navarro tuvo muchos minutos de superioridad ante todo un líder del campeonato. Sergio León y Fausto fueron los mejores, marcando el primero un tanto de bella factura. La falta de ritmo de Vujadinovic y Raoul Loé quedó patente y salió caro a un Osasuna que perdió por errores individuales.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu6Volvió a encajar tres goles, pudiendo hacer más en el primero, pero realizó una gran parada a Benzemá y sacó con el pie otro remate de Cristiano.
TanoS.C.Sufrió una grave lesión en los primeros minutos que obligaron a sustituirle.
Oier6Comenzó como central, aunque jugó casi todo el partido como lateral a partir de la lesión de Tano. Estuvo a buen nivel siguiendo en la línea de los últimos partidos.
Vujadinovic4En general estuvo correcto a pesar de no estar al 100%, pero fue superado por Cristiano en el 0-1 y no cortó ante Isco en el 1-2.
Fuentes6Su titularidad en lugar de un muy en forma Clerc sorprendió, sin embargo se mostró seguro y asistió a Sergio León en el 1-1. Fue sustituido con molestias.
Fausto8Mientras estuvo en el campo Osasuna fue superior al Real Madrid. Incansable en el doble pivote, robando balones y oxigenando al equipo. Fue sustituido por tener una amarilla y el equipo lo echó en falta.
Causic7Sin duda uno de los imprescindibles del Osasuna de Vasiljevic. Aporta mucho en toda la zona ancha.
Berenguer6Fue de más a menos, intentándolo en todo momento cuando recibió el balón durante el primer tiempo.
Jaime5En el primer tiempo desequilibró, aunque sin finalizar la mayoría de las acciones. Acabó sin gasolina.
Rivière6No jugó al nivel de Anoeta, pero se volvió a ver a un Rivière peligroso y con movilidad.
Sergio León9Marcó un golazo y pudo convertir alguno más si no se hubiera topado con un excelente Keylor Navas. A este nivel debería dar muchos puntos al equipo.
David García6Sustituyó al lesionado Tano y realizó un buen partido en centro de la zaga.
Clerc4Sorprendió su suplencia y estuvo fino cuando entró al campo. Falló al tratar de cortar el balón que supuso el 1-2.
Raoul Loé4Se vieron todas sus carencias. Su entrada coincidió con el 1-2 y los peores minutos de Osasuna.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario