Puntuaciones: Sirigu paró un penalti

(Jor.24) Espanyol 3-0 Osasuna

Osasuna volvió a ofrecer su peor imagen con malas actuaciones en todas las líneas del campo. Sólo Sirigu, parando un penalti y evitando más goles en la segunda mitad, pudo salir como destacado en la goleada ante el Espanyol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu7El italiano firmó su mejor actuación como osasunista a pesar de encajar tres goles. Paró un penalti y realizó buenas paradas en la segunda mitad que evitaron que el resultado fuera más abultado.
Oier3Pese a lo rigurosa que pudo ser su expulsión, cometió penalti y fue superado por Piatti en el 1-0. En el lateral estuvo lejos de sus últimas actuaciones como libre.
David García4Le faltó determinación en la jugada del 1-0 y no terminó de ofrecer seguridad al equipo.
Vujadinovic4Tampoco cuajó una buena actuación en el centro de la defensa. Tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la cabeza.
Clerc5La defensa de cuatro le limita ofensivamente. En defensa pasó apuros antes Hernán Pérez, aunque salvó una jugada en los primeros minutos cruzándose y robando el balón.
Raoul Loé3Dio la impresión de estar muy lejos del nivel que se pide a un jugador de Primera División. Lento, impreciso, sin ideas y superado totalmente por sus rivales.
Causic4Estaba siendo de lo poco salvable del equipo a pesar de no jugar a su mejor nivel, pero su grave error en el tiempo de descuento manchó por completo su actuación.
De las Cuevas4Nada que ver con el De las Cuevas de Anoeta. A este nivel no merece jugar.
Jaime4Muy lejos del nivel que se le intuía a principio de temporada. Salvo alguna jugada aislada, no hizo nada de daño a su par.
Kodro5Sin apenas participación. Fue sustituido tras media hora de partido por la expulsión de Oier.
Rivière4La poca posesión y llegadas al área de Osasuna no le permitieron tener presencia en el juego.
Unai García4Como lateral no se encontró cómodo en ningún momento y tuvo mala fortuna al tratar de desviar el disparo de Jurado.
Berenguer4Estuvo muy nervioso y alterado. No generó peligro en sus pocas internadas por el área.
Fran Mérida4Disfrutó de media hora de juego y no mejoró el centro del campo rojillo. Probó suerte con una falta directa que salió fuera.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario