Se escapa la salvación

(Jor.24) Espanyol 3-0 Osasuna

La salvación sigue alejándose para un Osasuna que ya no tiene ni sensaciones a las que arrarse. El partido se puso muy cuesta arriba en los primeros minutos y no hubo opción de remontar.

En los primeros minutos Jaime y De las Cuevas firmaron dos internadas de mérito en el área que no acabaron en remate. Vasiljevic había sorprendido con una alineación sin Berenguer, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León, pero el equipo debía ir a por todas. No tardó el Espanyol en hacerse con el control del partido, y el primer remate llegó en el minuto 14 con un cabezazo de Gerard que detuvo sin problemas Sirigu. En el 16, llegó el primer gol del partido en una acción desafortunada tras un mal despeje de David García y una extraña caída de Oier. Caicedo, en área pequeña, cabeceó un centro lateral y batió a Sirigu. De nuevo una acción mal defendida suponía un gol en contra. La respuesta de Osasuna llegó por medio de un disparo desde fuera del área de De las Cuevas que detuvo Diego López. El partido se rompería definitivamente en el minuto 27, cuando el colegiado señaló un penalti de Oier que vio la tarjeta roja. Sirigú despejó el disparo de Caicedo en la pena máxima, pero quedaban muchos minutos para poder remontar con uno menos. Los navarros cedieron el balón y no pisaron área rival en todo lo que quedaba de primer tiempo.

En la reanudación el partido se complicó más, ya que en el primer minuto Jurado puso el 2-0. El centrocampista disparó desde fuera del área con tan mala suerte que el balón rebotó en Unai García y entró en la portería. Osasuna había bajado los brazos y estaba a merced del Espanyol, al que sólo Sirigu le evitaba ampliar su renta a más. El único remate rojillo llegó en el minuto 80, con una falta directa lanzada por Fran Mérida que salió cerca del palo. Ya en tiempo de descuento, un error de Causic provocó que Gerard Moreno se plantara solo ante Sirigu y le batiera de vaselina.

Horrible imagen de Osasuna que se sitúa a nueve puntos de la salvación y que recupera las sensaciones de la etapa de Caparrós.

Ficha técnica:

ESPANYOL: Diego López; Marc Navarro, Duarte, Diego Reyes, Aarón, Jurado (Marc Roca m63), David López, Hernán Pérez (Reyes m72), Piatti, Caicedo (Melendo m87), Gerard.

OSASUNA: Sirigu; Oier, David García, Vujadinovic (Berenguer m59), Clerc; Raoul Loé; Jaime (Fran Mérida m63), Causic, De las Cuevas; Kodro (Unai García m31), Rivière.
GOLES: 1-0 Caicedo (m16), 2-0 Jurado (m46) y 3-0 Gerard (m91)
ARBITRO: Clos Gómez (colegio aragonés), amonestó a David López, David García, Rivière, Fran Mérida y Berenguer, y expulsó por roja directa a Oier.
Partido disputado en Cornellá El Prat.
*Foto laliga.es

3 comentarios

  1. Nada que hacer. Vaya temporadita

  2. Vaya panorama y de Loé mejor no hablar.

  3. Dimisión directiva, cuerpo técnico y empaquetar algún jugador para Bilbao. A jugar los de casa y los q se vayan a quedar el año q viene en Segunda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*