Sirigu relacionado con Osasuna

Según Sky, el portero del Sevilla podría reforzar el marco de Osasuna hasta final de temporada. El internacional italiano es ahora mismo el tercer guardameta del conjunto andaluz.

Después de no concretarse las llegadas de Ryan, Emiliano Martínez y el también sevillista David Soria, parecía que no se iba a incorporar a ningún portero a pesar de la lesión de Nauzet. Sin embargo, según esta noticia, el conjunto navarro podría lograr a un arquero experimentado. Sirigu fue durante varias temporadas titular en el Palermo y el PSG, donde la llegada del alemán Trapp le relegó al banquillo. Fue entonces cuando se realizó la cesión con opción de compra al Sevilla, pero una inoportuna expulsión le dio de nuevo la titularidad a Sergio Rico y ya no volvió a tener otra oportunidad. En este mercado de invierno estuvo a punto de firmar por el Anderlech, pero su alta ficha evitó que se llegara a un acuerdo.

Ese dato debería ser el principal problema a superar por Osasuna, ya que no dispone de espacio salarial para ficha a un jugador con una ficha como la suya. En teoría los navarros están negociando con el PSG su cesión para tratar de hacerla oficial en las próximas horas.

Tags: ,

1 comentario

  1. Sería un gran fichaje pero seguro que elegirá otras opciones. El momento deportivo de Osasuna frena a muchos jugadores a venir a Pamplona.

Escribe un comentario