Puntuaciones: Clerc marcó el empate

(Jor.17) Osasuna 3-3 Valencia

Por fin llegó ese cambio de actitud y de juego que, de no ser por la falta de solidez defensiva, hubiera dado el primer triunfo de la temporada en El Sadar. El centro del campo y los atacantes jugaron a buen nivel, mientras que Clerc fue el mejor rojillo del encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario6El portero no estaba teniendo su partido, con tres goles encajados en tres remates y fallando con los pies. Sin embargo se pudo resarcir parando el penalti a Parejo y manteniendo vivo al equipo para lograr el empate.
Berenguer5Fue perdiendo presencia con el paso de los minutos siendo menos vertical de lo esperado.
Unai García6Pudo estar mejor defensivamente como demostraron los goles valencianistas, sobre todo el tercero, pero mostró su garra y además dejó buenos cambios de juego.
Oier6Jugó como libre y en general cumplió, a pesar de pasar algún apuro como se vio en las jugadas de gol.
Iván Márquez4Probablemente el peor rojillo del encuentro, sufriendo ante el ataque rival y cometiendo el penalti que pudo apuntillar a Osasuna.
Clerc9Excelente partido como carrilero, mostrando sus virtudes ofensivas conc entros e internadas y acabando el partido con el gol del empate en una gran acción individual.
Imanol García6Hizo el trabajo sucio del centro del campo.
Causic7Jugó con mucho sentido, movió el balón y trabajó en la creación.
Roberto Torres8Se volvió a ver al mejor Torres. Puso el balón del primer gol y marcó el segundo, moviéndose con libertad por la mediapunta hasta que fue sustituido.
Oriol Riera7Presionó constantemente a la defensa rival, estuvo listo para marcar el segundo gol y peleó continuamente para sacar adelante el partido. Su único error fue grave, al marcar un autogol al intentar despejar en un córner.
Sergio León5No hizo mal partido, pero volvió a evidenciar que no están en un buen momento de cara a gol al fallar dos ocasiones. Suma once encuentros sin marcar.
De las Cuevas6Jugó poco, pero participó en jugadas ofensivas que pudieron ser gol.
Jaime6Mostró su calidad en todo momento y asistió a Clerc en el gol definitivo. Hubiera mejora su actuación siendo más asociativo.
Kodro5No mejoró a Sergio León.
*Foto laliga.es
Tags:

1 comentario

  1. No se entinde el ostracismo de Clerc durante gran parte de la temporada.

Escribe un comentario