Puntuaciones: Riera volvió a marcar

(Jor.18) Granada 1-1 Osasuna

Segunda final consecutiva de Osasuna, segundo partido en el que hizo más que el rival y segundo encuentro en el que no se logró el triunfo. Oriol Riera dio vida a los navarros para ganar los tres puntos, con un Berenguer muy participativo y peligroso. Los cambios, lejos de mejorar al equipo, empeoraron el juego rojillo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario7Salvó un uno contra uno nada más empezar la segunda parte y realizó una excelente parada en el remate previo al gol. A pesar de estar tocado en el tobillo cuajó una notable actuación.
Berenguer8Tuvo muchísima profundidad, poniendo en apuros a la defensa rival cada vez que pisaba área. Asistió a Riera en el 0-1, buscó el gol con disparos cruzados y puso buenos centros al área.
Unai García6Buena actuación como central derecho. Está cumpliendo en su vuelta al equipo.
Oier6Está demostrando solvencia y oficio jugando en el centro de la defensa.
David García6Su único lunar fue un mal despeje que dejó a Boga solo ante Mario. Por lo demás cumplió como el resto de compañeros de zaga.
Clerc7Subió la banda de manera incansable, buscando sorprender al Granda y asociarse con los jugadores ofensivos. Centró al área e incluso remató buscando el gol.
Fausto6De nuevo presionó y dio carácter al juego rojillo. A pesar de ser amonestado muy temprano no se cortó a la hora de frenar al Granada.
Causic6Tuvo menos presencia en el juego que en anteriores encuentros.
Roberto Torres6Se entendió bien con Berenguer en el 0-1 y puso perfecto el balón que pudo ser el 0-2. Notó que físicamente no estaba a tope y acabó sustituido.
Oriol Riera8Jugó al nivel de su anterior etapa, marcando un gran gol de volea y otro de cabeza que le anularon a pesar de estar en posición legal. Además ganó balones y peleó con la defensa rival.
Sergio León5Estuvo muy participativo, pero en algunas ocasiones debía ser más asociativo. Tuvo en sus botas el triunfo en el tiempo de descuento, pero no estuvo fino en el remate.
Rivière5Su entrada no cambió el partido y no sacó demasiado provecho de su velocidad. Aun así fue el único del banquillo que lo intentó. Dispuso de un gran uno contra uno que le detuvo Ochoa.
Jaime3Su peor partido como rojillo. Mal en el pase, cayó en demasiadas ocasiones en fuera de juego y no ayudó a que el equipo remontara a pesar de la superioridad numérica.
Fran Mérida3Errático con el balón, falló en el disparo en su única acción ofensiva y no estuvo concienciado en tareas defensivas a pesar de su posición.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. No se ha conseguido ganar en los dos últimos partidos a rivales de nuestra liga y nuestro próximo visitante el Sevilla, más difícil todavía.

  2. navarrico3 says:

    mucho sergio leon pero el q ha marcado en las 2 finales ha sido el oriol

Escribe un comentario