Otro ridículo

(Copa) Osasuna 0-3 Eibar

Osasuna es humillado también en la Copa del Rey en otro capítulo para olvidar dentro de la temporada 16/17. El Eibar aprovechó las facilidades rojillas para golear de forma cómoda.

En la primera acción del encuentro un despiste defensivo estuvo a punto de costar el primer gol, sin embargo un atento Mario despejó a córner el disparo de Bebé. Mientras los navarros eran incapaces de encontrar el camino al área rival o de general un poco de fútbol, el Eibar se adelantó en el marcador en otra acción mal defendida. Luna centró sin oposición de Buñuel para que Nano, anticipándose a Iván Márquez, empujara a la red y pusiera el 0-1. Osasuna, lejos de reaccionar, veía como el Eibar era quien controlaba el juego. En el 41, Oriol Riera probó fortuna con una zurdazo desde el borde del área, pero Yoel detuvo con una estética parada.

En la reanudación Caparrós decidió dar entrada a Causic y Berenguer con la intención de que el equipo fuera más vertical. Los rojillos mejoraron levemente, aunque sin ocasiones de gol. Quien sí estuvo a punto de marcar en el 64 fue el Eibar por medio de Rubén Peña, que remató en semifallo y el balón salió rozando el palo. Osasuna tuvo su primera gran ocasión en el 68, cuando Causic remató alto en un córner cuando tenía todo a favor. En el 73, los navarros de nuevo pudieron empatar. Sergio León recibió de Oriol Riera y se plantó solo delante de Yoel, que despejó su remate a córner. Después de dos buenas ocasione, llegó el segundo tanto rival en el 74. Mario despejó un taconazo de Adrián, pero el rechace llegó a Bebé que marcó sin oposición. El resultado todavía sería más amplio ya que, en el minuto 89, Adrián sentenció de cabeza.

De nuevo se vio a un Osasuna sin fútbol ni intensidad, que sólo durante unos minutos del segundo tiempo dio la impresión de poder marcar. Caparrós pierde en Copa el poco crédito que había ganado días antes en la misma competición.

Ficha técnica:

OSASUNA: Mario; Buñuel, Tano, Iván Márquez, Fuentes (Lorea m77); Fausto, Imanol García (Causic m46), Oier, Roberto Torres (Berenguer m46); Oriol Riera, Sergio León.

EIBAR: Yoel; Gálvez, Escalante (Fran Rico m66), Rivera, Peña, Dos Santos, Arbilla, Luna (Capa m79), Nano (Kike García m72), Adrián, Bebé.
GOLES: 0-1 Nano (m27), 0-2 Bebé (m74) y 0-3 Adrián (m89)
ARBITRO: González González (colegio castellano leonés), amonestó a Fuentes, Oriol Riera, Arbilla y Rivera.
Partido disputado en el El Sadar ante 12.651 espectadores.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Que horror de equipo y encima con un entrenador que parece que está en babia.

Escribe un comentario