Nauzet y Mario lesionados

Pese a ser un encuentro de trámite, el partido de hoy le ha salido caro a Osasuna que vuelve a Pamplona con sus dos portero con problemas físicos.

Aunque en los anteriores partidos de Copa el guardameta suplente fue Juan Pérez del Promesas, Vasiljevic decidió convocar a los dos arqueros del primer equipo para viajar a Ipurúa. Nauzet, que fue el titular ante el Eibar tras su reciente suplencia en Liga, tuvo que ser sustituido por una lesión en el hombro. Y después Mario sufrió una dura entrada que le impidió acabar el partido en buenas condiciones. El club ha informado que el canario sufre un traumatismo en el hombro derecho con afectación acromioclavicular, mientras que el cántabro tiene un traumatismo en el tobillo derecho. Ambos serán sometidos a pruebas y quedan pendientes de evolución.

Si no llegaran a recuperar a tiempo, habrá que ver que portero del filial es el elegido para el importantísimo partido de Liga en Granada. Álvaro Fernández, internacional sub-20, ya ha debutado esta temporada jugando la segunda parte en Villarreal. Mientras que Juan Péres acumula varias convocatorias entre Segunda y Copa del Rey, pero todavía no ha debutado.

Escribe un comentario