Lorea novedad para la Copa

El joven extremo del equipo juvenil ha sido la principal novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de esta tarde ante el Eibar. El canterano comenzó a entrenar la semana pasada a las órdenes de Caparrós.

La baja de última hora de Jaime Romero ha abierto las puertas a este joven de 18 años que da el salto prácticamente desde el equipo juvenil de División de Honor. Y es que Aitor Lorea, aunque ha debutado con el Promesas, sólo ha disputado dos encuentros a las órdenes de Mateo. Las otras novedades de la convocatoria son las de Imanol García, que ya se ha recuperado de su lesión, y la de Fausto Tienza que llevaba varios encuentros sin contar para el entrenador rojillo. Además de los lesionados Javier Flaño, Digard, Miguel Flaño, De las Cuevas, Fran Mérida y Jaime, Caparrós deja sin citar por decisión técnica a Otegui, Nauzet, David García, Olavide, Riviere y Javi Álamo.

El once podría ser el formado por Mario; Buñuel, Tano, Iván Márquez, Fuentes; Imanol García, Fausto, Oier, Roberto Torres; Oriol Riera, Sergio León.

Escribe un comentario