La opción Merino se desvanece

Finalmente no se llevará a cabo el soñado regreso del centrocampista navarro a Osasuna. El Borussia Dortmund prefiere que siga adaptándose a la cultura alemana a pesar de que no está teniendo oportunidades de jugar.

Merino era la primera opción del conjunto rojillo para reforzar el centro del campo, comenzando las conversaciones hace dos meses. Sin embargo se encontraron desde el principio con el problema de que su actual club no atendía sus llamadas, lo que invitaba a pensar que no estaba por la labor de llevar a cabo la cesión a pesar de que el jugador estaba deseando volver. El BVB negoció con otros clubes alemanes, para que así siguiera su proceso de adaptación, pero el derecho de tanteo de Osasuna impedía que esa cesión se llevara a cabo si los navarros querían. Hasta el último momento se tenía alguna esperanza de que finalmente accedieran a la petición el jugador, sin embargo han preferido que se quede en Dortmund a pesar de no jugar a que volviera a Pamplona. Goicoechea lo ha confirmado esta mañana en la presentación de Vujadinovic, y no hay esperanza en que esto pueda cambiar de aquí a las doce.

El canterano de Osasuna no fue inscrito en la Champions, y sólo ha disputado tres partidos de Bundesliga, dos de ellos como titular.

1 comentario

  1. Con Merino, Sirigu y Vuja ya hubiera sido la leche para enderezar el rumbo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*