Convocatoria para Eibar

Para el partido de mañana de Copa del Rey Vasiljevic ha dado descanso a varios titulares, aunque no ha citado a jugadores del Promesas que pudieran debutar en competición oficial con el primer equipo.

Con la eliminatoria muy cuesta arriba debido al 0-3 de la ida, el nuevo entrenador rojillo utilizará el encuentro para seguir probando cosas y para dar minutos a algunos menos habituales. Es por eso que jugadores como Sergio León, Roberto Torres, Berenguer, Unai García, Iván Márquez y De las Cuevas no van convocados. Sigue de baja por lesión Fran Mérida, pero vuelven Fausto, Rivière y David García que tuvieron problemas físicos la pasada jornada. Sí estarán Olavide, Buñuel y Otegui, con ficha del Promesas pero habituales del primer equipo, que últimamente no estaban teniendo muchas oportunidades.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Buñuel, David García, Tano, Fuentes; Fausto, Otegui; Javi Álamo, Olavide, Jaime; Kodro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>