Últimos

(Jor.14) Sporting 3-1 Osasuna

Osasuna toca fondo y cae al último puesto de la clasificación tras sufrir una nueva derrota, esta vez ante un rival directo. La reacción rojilla llegó demasiado tarde, cuando perdía por 3-0.

El encuentro comenzó siendo igualado, con mucho juego en el centro del campo y sin apenas llegadas a puerta. El primer remate tuvo lugar en el minuto 23, cuando Douglas lanzó alta una falta directa. Oriol Riera puso la réplica al disparar también alto con la pierna izquierda. El Sporting era capaz de finalizar algunas de sus acciones. En el 35, Copa cabeceó alto un centro lateral. Y, en el 41, Carmona disparó cruzado tras regatear a Clerc. Poco antes del descanso, llegaría el primer gol del partido. Carmona cabeceó a la red un centro de Amorebieta tras ganar la partida a Clerc. El 1-0 parecía definitivo viendo la falta de mordiente de Osasuna, que estaba obligado a reaccionar.

En la reanudación Caparrós decidió dar entrada a Sergio León, que inexplicablemente volvía a ser suplente en Liga. En la primera acción que dispuso el delantero, demostró que su sitió está sobre el césped. Y es que, tras una jugada personal, disparó cruzado fuera por pocos centímetros. Poco duró la esperanza para Osasuna, ya que en el minuto 55 Douglas recibió solo en el área y batió a placer a Nauzet. El Sporting estaba haciendo mucho daño a la contra, y en una de esas acciones podía llegar la sentencia definitiva. Nauzet lo evitó ante el navarro Isma López, pero nada pudo hacer ante Carmona que pondría el 3-0 en el minuto 77. Con el partido ya sentenciado, llegó la reacción rojilla, que acortó distancias en el 85 por medio de Miguel Flaño. El defensa marcó en el segundo palo tras un pase de Berenguer que había realizado una buena acción personal. En el 87, Sergio León se internó en el área y disparó a manos de Cuellar. Ya en tiempo de descuento, Berenguer estuvo a punto de acortar distancias, pero su potente disparo golpeó en el larguero.

Pobre imagen del conjunto navarro que no ha visto ninguna mejora desde la llegada del nuevo técnico. La salvación parece ahora mismo una quimera viendo la clasificación y el juego del equipo.

Ficha técnica:

SPORTING: Cuellar; Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta, Ismael López; Carmona, Sergio, Rachid (Nacho Cases m68), Moi (Viguera m79); Cop (Castro m80).

OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Iván Márquez, Clerc; Imanol García, Causic; De las Cuevas, Kodro (Sergio León m46), Roberto Torres (Berenguer m57); Oriol Riera.
GOLES: 1-0 Carmona (m42), 2-0 Douglas (m55), 3-0 Carmona (m77) y 3-1 Miguel Flaño (m85)
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco), amonestó a Amorebieta, Cop, Douglas e Iván Márquez.
Partido disputado en El Molinón.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Que Dios nos coja confesados este año. Caparrós está ya mayor para estos retos de salvar equipos del descenso.

  2. navarrico3 says:

    ya siento verguenza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*