Sin respuesta por Merino

Osasuna sigue sin recibir respuesta del conjunto alemán, que parece tener otros planes para el joven centrocampista. El club navarro esperaba una resolución más rápida para poder contar con él cuanto antes.

Desde Alemania se afirma que el Colonia ha pedido la cesión de Merino para lo que resta de temporada, algo que no ha negado su padre en unas declaraciones en la radio. En ellas explica que el Borussia Dortmund prefiere que siga en la Bundesliga para seguir aclimatándose al país. Aun así Mikel Merino prefiere regresar a Osasuna, a quien quiere ayudar para salir del descenso y donde sabe que será importante. En lo que va de temporada sólo ha jugado tres partidos de Liga, algo que no se explican ya que Tuchel en la reunión previa a su fichaje les hizo ver que tendría más oportunidades.

De concretarse, el navarro sería la primera incorporación rojilla del mercado de invierno.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>