Puntuaciones: Revulsivos desde el banquillo

(Jor.14) Sporting 3-1 Osasuna

Berenguer fue el revulsivo rojillo, aunque salió tarde ya que el marcador mostraba un 2-0 casi definitivo. La entrada de Sergio León también mejoró el ataque rojillo, pero en general la actuación del equipo fue muy pobre.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Sólo una parada destacada, ante Isma López en una contra. El resto de ocasiones claras fueron gol, aunque no pudo hacer mucho más.
Oier3Lo pasó muy mal, siendo incapaz de frenar las acometidas rivales por su banda. Además tuvo pérdidas en jugadas clave que acabaron en gol.
Miguel Flaño5El gol le hizo salvar los papeles, pero no ofreció la seguridad que se espera de un jugador de su experiencia. Tuvo un buen corte ante Moi.
Iván Márquez5Debutó en Primera tras haber jugado en Copa. Cumplió pese al mal partido general.
Clerc3Volvió a ofrecer su peor versión. Carmona le supera en varias ocasiones, perdiendo la partida en el 1-0. Tampoco estuvo bien colocado en el segundo, aunque De las Cuevas le podía haber apoyado. Además se echó de menos que hiciera más daño en ataque.
Imanol García5Se vio superado por las circunstancias en algunas acciones, pero en general estuvo correcto, peleando cada jugada.
Causic5Le faltó tener más presencia en el juego, pero firmó una actuación suficiente.
Roberto Torres4Sigue sin verse al Torres del año pasado, aunque su posición no le ayuda. Caparrós le sustituyó con muchos minutos por delante.
De las Cuevas5Estuvo intermitente en ataque, con cosas buenas y malas. En defensa no ayudó a Clerc.
Kodro3No se vio nada de sus buenos detalles ante el Atlético. Fue sustituido al descanso.
Oriol Riera6Suma mucho en cada partido y, aunque no estuvo acertado de cara a puerta, fue el único que puso en apuros a la defensa rival durante casi todo el partido.
Sergio León6Inexplicablemente repitió suplencia, y el equipo echó de menos su fútbol. Tuvo una buena acción nada más salir, pero una vez más se vio obligado a hacer la guerra por su cuenta.
Berenguer7Salió tras el 2-0 y fue el mejor rojillo. Generó la acción del gol de Flaño asistiéndole, y estuvo a punto de marcar el 3-2 cuando envió un disparo al larguero.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario