Puntuaciones: Mejoría general

(Copa) Osasuna 2-0 Granada

Los jugadores rojillos mejoraron su rendimiento en todas las líneas, mostrándose más seguro, con más criterio de juego y sobre todo con más acierto de cara a puerta. Berenguer y Jaime fueron los goleadores del encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario6Mantuvo la portería a cero y realizó una gran intervención en el primer tiempo todavía con 0-0. Perdió varios balones por su mala precisión en el pase.
Buñuel7Mejoró su actuación de la ida y demostró ser una alternativa para el lateral. Seguro, con confianza y desgastándose sobre el campo.
Unai García7Buena actuación en su vuelta al equipo. No se complicó y estuvo bien en la distribución.
Iván Márquez7Probablemente su mejor actuación con el primer equipo. Buen pase largo en el 2-0 y atento cortando una acción dentro del área en los minutos finales.
Clerc7Se vio al Clerc ofensivo y rápido de la temporada pasada. En defensa cumplió en líneas generales.
Causic6Sufrió un poco cuando no tuvo la posesión, pero en general cuajó un buen partido. Con Caparrós ha pasado del ostracismo a ser indiscutible.
De las Cuevas7Sufrió una lesión en el hombro, pero aun así acabó el primer tiempo y asistió a Berenguer en el gol.
Fran Mérida7Al fin jugó en el centro y se intuyó su mejor versión hasta que fue sustituido por lesión. Buenos desplazamientos de balón, además lo intentó en dos ocasiones con disparos desde fuera del área.
Berenguer7Valiente y activo cuando recibió el balón. Marcó el primer tanto tras haber fallado un uno contra uno.
Oriol Riera6Realizó el trabajo oscuro y peinó el balón que recibió Jaime en el 2-0. Aunque parece más lejos del gol que en su primera etapa.
Sergio León6Provocó un penalti en uno de sus internadas, aunque después lo falló con un disparo centrado. Peleó hasta que fue sustituido.
Roberto Torres5Entró mucho menos en juego de lo que debería. Sin errores, pero sin presencia ofensiva.
Jaime7Aunque quizá no tuvo mucha continuidad en el juego, dejó buenos detalles y marcó un gran gol.
OteguiS.C.Jugó los minutos finales
*Foto laliga.es

Escribe un comentario