Puntuaciones: Sergio León fue una pesadilla

(Jor.15) Osasuna 0-3 Barcelona

Pese a la goleada recibida hubo varios jugadores rojillos que cumplieron e incluso algunos destacaron con buenas actuaciones. Sergio León estuvo a punto de adelantar a Osasuna con una jugada individual de mucha calidad, y Nauzet evitó dos goles del pichichi de la Liga.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet8Encajó tres goles, pero no cometió errores y tuvo dos intervenciones de mérito en la primera mitad ante Leo Messi.
Oier5Bien en su duelo con Arda, aunque Jordi Alba entró por su espalda en el 0-1. Fue sustituido por problemas físicos.
Miguel Flaño5Cumplió en el primer tiempo dejando al equipo con el marco a cero. Tuvo que ser sustituido por molestias en la rodilla.
Iván Márquez4Se mostró irregular, alternando buenas acciones con errores que pudieron ser goles. Suárez le ganó la partida en varias ocasiones y perdió su marca en el 0-1.
Clerc5Se le vio más intenso que anteriores jornadas y, aunque pasó apuros, en líneas generales cumplió.
Causic5No hizo un partido vistoso, pero visto el rival que tenía enfrente cumplió en la zona ancha presionando y buscando rápidamente a los atacantes cuando tuvo el balón.
De las Cuevas6Se le vio más comprometido que nunca, y en ataque asistió a Riera en una de las ocasiones más claras.
Roberto Torres5Volvió al centro del campo, aunque más retrasado de lo habitual. Se empleó a fondo en la presión y dio salida de balón al equipo.
Berenguer5No pudo aparece mucho debido a que el Barcelona atacaba casi todo el tiempo, aunque en los minutos finales, cuando le llegó el balón, firmó una acción de calidad.
Oriol Riera5Su trabajo se notó en los dos lados del campo, ayudando en defensa a balón parado y trabajando en ataque para crear espacios. Le faltó más precisión en los pases.
Sergio León8Demostró que necesita muy poco para generar peligro. En el minuto 1 ya se internó en el área, y en la segunda mitad lanzó un balón al larguero.
David García4Volvió al equipo por la lesión de Flaño y, pese a no cometer errores de bulto, el equipo encajó tres goles.
Tano4Sustituyó a Oier en el lateral. Jordi Alba le ganó la espalda en el 0-2.
Kodro4Fue un espectador más.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario