Puntuaciones: Un Osasuna horrible

(Jor.16) Deportivo 2-0 Osasuna

Mala actuación general por parte de los hombres de Joaquín Caparros, que fueron superados por el Deportivo desde el pitido inicial. Ninguna de las líneas mostró el nivel competitivo que se espera de un equipo de Primera División en un partido de tal importancia.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Hizo una parada de mérito en la primera acción de peligro, pero en el 1-0 volvió a demostrar que no es capaz de imponerse en el área pequeña. En la segunda parte tuvo otra buena parada, aunque dejó el balón muerte en zona de peligro.
Tano4Fue el central más contundente durante la primera mitad, aunque pasó apuros ante Babel que le ganó la partida aérea en el 2-0. En el segundo tiempo volvió a jugar de lateral.
David García4Le falta ese punto de confianza que tenía el año pasado. El equipo necesita su mejor versión.
Iván Márquez4En la misma línea que el resto de la zaga.
Clerc4Lo pasó mal defensivamente, y en ataque curiosamente se proyectó más cuando jugó de lateral que cuando lo hizo de carrilero.
Causic5Fue un partido incómodo en el que tuvo que trabajar mucho, pero al menos fue de los pocos que buscó poner criterio al juego.
De las Cuevas4Apareció con cuentagotas, teniendo una buena ocasión justo antes del descanso. El equipo necesita que tenga más continuidad en el juego ofensivo.
Roberto Torres4Estuvo más alejado del área de lo que el equipo necesita, sin embargo buscó iniciar juego y combinar en línea de tres cuartos, aunque no con el acierto que tenía el año pasado.
Berenguer5Lo intentó por banda derecha en el primer tiempo y por banda izquierda en el segundo. Le faltó un socio con el que hacer daño al rival.
Fran Mérida4Tuvo una buena acción personal, pero en general estuvo gris y demasiado pegado a la banda izquierda. Si no recupera la confianza y juega centrado, no se verá al mediapunta que brilló en Huesca.
Sergio León4Fue de más a menos y estuvo desesperado casi todo el partido. Sus rivales no le acompañan cuando tiene acierto, y debe pelear mucho para tener opciones de gol.
Rivière5Aunque no generó el peligro esperado ni cambió el partido, sí tuvo dos buenos detalles de calidad en las mejores acciones de Osasuna en el segundo tiempo.
Kodro4Nada.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Parecen una cuadrilla de amigos jugando pachangas cada fin de semana.

Escribe un comentario