Osasuna no hará fichajes

El club ha decidido que no se va reforzar y que seguirá con la actual plantilla hasta final de temporada. La opinión de Vasiljevic y Caparrós ha sido clave para tomar esta decisión.

Según el director deportivo de Osasuna, la clasificación de los navarros no es acorde con la calidad de la plantilla y tiene claro que no hace falta desembolsar dinero en más fichajes para lograr la salvación siendo que hay tres equipos peores. Caparrós también fue tajante, afirmando que el equipo entrena bien y está en clara mejoría, argumentando que los resultados llegarán. Esta noticia, que ha sorprendido ya que estaban avanzadas las negociaciones con diferentes jugadores, supondrá un importante ahorro económico al club. Merino se quedará con las ganas de volver a su casa, mientras que otros futbolistas que estaban a falta de la firma se lamentan de no haberse podido sumar a este apasionante proyecto.

La otra parte positiva es que los canteranos, que han tenido el apoyo y la confianza total de Caparrós desde su llegada, dispondrán de más minutos en la segunda vuelta del campeonato.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

4 comentarios

  1. Jejejejeje……..

  2. fuera de bromas me parece la mejor decision. El descenso es seguro y mejor no gastar dinero en quitar minutos a los canteranos

  3. Seguro que es inocentada ?
    A mí me parece que no.
    Los fichajes no llegan y parece que no van a llegar.
    O traemos un par de jugadores de calidad o empezamos a planificar la plntilas del año que viene en segunda.
    El problema que veo es que el no competir con nivel la segunda vuelta , nos va afectar para la siguiente temporada.

    Vamos a hacer un esfuerzo y competir hasta el último día .
    tirar la toalla tan pronto es de cobardes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>