Miguel Flaño se pierde la temporada

El capitán de Osasuna fue sustituido en el descanso ante el Barcelona por un golpe en la rodilla sufrido minutos antes. Las pruebas realizados hoy han confirmado el peor presagio, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Siguen las malas noticias para el conjunto rojillo que en 15 jornadas ha perdido a tres titulares por esta misma lesión. Anteriormente su hermano Javier y Digard ya la habían sufrido. Miguel Flaño fue atendido en la parte final del primer tiempo, pero volvió al césped y aguantó hasta que finalizó. Las molestias le obligaron a ser sustituido, y hoy se ha confirmado la rotura que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, por lo que no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Una baja sensible para Osasuna ya que se había vuelto a hacer un hueco en el once con el nuevo técnico.

Estadísticamente le va a evitar ser el cuarto jugador de Osasuna con más partidos en Primera, ya que se encontraba a sólo 13 encuentros de Cruchaga, a quien sí superó como defensa más goleador gracias a su gol en Gijón.

Tags:

1 comentario

  1. Pronta recuperación para el capitán rojillo.

Escribe un comentario